Todo listo para exposición de motocicletas en el C.C.C.T

Corporativas
Jue, 08/09/2012 - 21:57

 

El presidente de Expo Bike, la única mega exposición de motocicletas que celebrará en el país ;  Leonardo Orta, informó que ya tiene todo listo para cuatro días de exposición de motocicletas, accesorios, repuestos, ventas de cauchos e implementos de seguridad, rines y Gps, que se estará realizando en el C.C.C.T, de Caracas. Para este año el Expo Bike contará con un total de 40 stands de marcas comerciales.

De exhibiciones tendrán el trialing doll orientadas por Manuel Piquero, quien es especialista en trial y, por último, presentaciones de Flash Back en bicicletas que entraría en la parte deportiva. Además, el evento tendrá show musical durante todo el día con el Dj Chile. Es importante resaltar, que para el evento los niños menores de 12 años no pagaran entrada; e igualmente el adulto mayor de 60 años. El costo del boleto estará en 50 bolívares..

Orta señaló que el mundo de las motos ha crecido en la sociedad mayormente por necesidad y no por negocio ya que, las motocicletas son prácticas y cómodas a la hora de transportar al conductor y pasajero: “La practicidad de llegar temprano al trabajo y dejar a los chamos en el colegio y de ganar esas horas extras en tráfico y ganársela en calidad de vida que puede ser dentro de la misma casa o en el trabajo para mí eso ha sido un punto a favor de los que ensamblan y venden motocicletas”.

Asimismo, habló sobre los extractos sociales donde no se puede clasificar al sector motorizado ya que, el chofer de una moto "la obtiene por una necesidad para trasladarse y llegar temprano a su destino. Para mí el motociclista y el motorizado es la misma persona la diferencia entre uno y el otro es que el motorizado es cuando está trabajando y el motociclista es cuando sale a pasear”.

También indicó que el incremento de las motos se debe a la obtención de una mayor calidad de vida lo cual permite la ganancia de menos horas durante el tráfico. Por consiguiente, dijo que como empresa organizadora se encuentran abiertos para trabajar conjuntamente con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para la realización de talleres y prevención en materia vial: “Estamos colapsados de carros y motos, por lo que ebemos tener un poco de sentido común. La idea es ser tolerantes entre uno y otro, ya que el hecho de que tengas una moto no te hace más o menos. Considero que cada una de la persona debe estar en su misma línea y mientras más respeto tengas mayor aceptación vas a tener”.

Para finalizar acotó: “Nos sentimos bien orgullosos de la aceptación de nuestros clientes, ensambladores y fabricantes  de motocicletas  como Skygo , Soloson Import , Empire , Bera  y Motos Delicias , los cuales  han confiado en nosotros a pesar de todas las alternativas que pueden existir”.

Galería de Fotos