REVERÓN, FERRER Y ESPINOZA SE LLEVARON LA COPA MOTOBICIMPORT SUZUKI

General
Mié, 09/10/2014 - 19:29
En la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en Turagua

 

Los motociclistas Franklin Reverón, Armando José Ferrer y Jonathan Espinoza consiguieron imponerse en las pruebas principales de la tercera válida del Campeonato Nacional de Velocidad que se disputó el domingo en el trazado Pancho Pepe Cróquer de Turagua, en el estado Aragua, cita en la que se entregó la Copa Team Motobici Suzuki.

El experimentado Franklin “Buchito” Reverón duplicó conquistas en Superbike A y Senior, mientras en 600cc Supersport A fue el piloto que registró la mayor cantidad de puntos en las dos carreras cumplidas en el trazado de Santa Cruz de Aragua.

En las máquinas de mayor cilindrada, correspondiente a la clase Superbike, “Buchito” Reverón se llevó las dos mangas, en ambas ocasiones secundado por Franco Pellegrino, tercera colocación que se apuntó José Gregorio Aguilar en la primera batería, mientras José Sojo hizo lo propio en la segunda. El trío Reverón-Pellegrino-Sojo también acaparó los tres primeros puestos en la subdivisión Superbike Senior.

La primera serie en 600cc Supersport registró el estreno como vencedor del joven Jonanthan Espinoza, luego de mantener durante la mitad de la prueba un cerrado duelo con el hasta entonces líder invicto del torneo, Armando Ferrer Jr, pero el varguense tuvo que conformarse con culminar noveno a una vuelta de los líderes al sufrir un percance. El segundo y tercer puesto en la batería inicial quedó en poder de Franklin Reverón y de David Leal, respectivamente.

El vigente campeón Armando José Ferrer se adjudicó la segunda carrera al aventajar por 5 segundos a Franklin Reverón, tercera casilla que a más de medio minuto aseguró Carlos Gulfo, en tanto el triunfador de la manga de apertura, Jonathan Espinoza, en esta ocasión protagonizó una caída durante el tercer giro que lo hizo culminar décimo, a una vuelta del ganador.

La clase 600cc Supersport B señaló una nueva conquista de Jaime Sánchez, invicto en cinco presentaciones, corredor que incluso se dio el gusto de arribar tercero absoluto detrás de los integrantes de la clase A en la segunda manga. La segunda colocación fue para Alessio Scagni, mientras Genaro Troisi finalizó tercero en la batería de apertura, mientras en la de cierre lo hizo David Fernández.

En las máquinas de menor cilindrada, José David Prato y Álvaro Guevara se repartieron los dos primeros puestos en 200cc Mecánica Nacional A, en tanto Ricel Campos aseguró el tercer puesto en la primera serie y Maiker Reyes lo hizo en la segunda. En 200cc Mecánica Nacional B, Nunziante Troisi señaló el camino en las dos carreras, José Gregorio Ramírez lo siguió en cada una de ellas, podio que en ambas ocasiones completó la corredora Cleidys Loaiza.

  

Galería de Fotos