LOS MOTORIZADOS CARAQUEÑOS EN LA GRAN PANTALLA

General
Mar, 01/28/2014 - 19:15
El cortometraje documental CARACAS EN MOTO estará a partir de este viernes 17 de Enero en las salas de cine en nuestro país antes de la exitosa película PAPITA, MANI, TOSTÓN.

 

El cortometraje documental CARACAS EN MOTO estará a partir de este viernes 17 de Enero en las salas decine en nuestro país antes de la exitosa película PAPITA, MANI, TOSTÓN.

 

Con una duración de apenas 10 minutos, CARACAS EN MOTO nos muestra un punto de vista bastante particular el problema del tráfico en la ciudad capitalina, donde un conductor de carro promedio pierde como mínimo 3 horas diarias en las colas, 15 horas semanales, 60 horas mensuales, 30 días al año y en donde los motorizados, se han convertido en un elemento esencial de la vida capitalina: la única manera en la cual un objeto o persona puede llegar de un punto a otro de la ciudad en un tiempo coherente (sin helicóptero) es por medio de una moto.

 

El documental nos plantea las posibles soluciones al problema del tráfico desde la voz de expertos en derecho, sociologos, psiquiatras y la posición del ciudadano común sobre el problema del tráfico en nuestra ciudad.

 

El cortometraje documental CARACAS EN MOTO del director Daniel Ruiz-Hueck ha tenido un gran recorrido por festivales internacionales, siendo galardonado en el Festival Internacional de Cine y Salud Mental celebrado en Octubre en Portugal además de haber sido exhibido en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, España, Francia, Inglaterra y Finlandia.

 

Dicho corto fue producido y dirigido por Daniel Ruiz Hueck  con el  financiamiento del CNAC y con el apoyo de  DAVID & JOSEPH y la Fundacion Villa del Cine.

Adjunto encontraras nota de prensa y afiche.

Galería de Fotos