Inaugurado concesionario ‘’ Moto Transformer ‘’ con estilo único en la Yaguara

General
Jue, 11/29/2012 - 17:46
Empire Keeway busca presentar nuevo concepto en tiendas de ventas y repuestos de motos

 

Recientemente abrió su puertas el nuevo concesionario de Empire Keeway Moto Transformer , el cual ofrece una nueva propuesta de venta de modelos de motos , personalizada , donde los motociclistas caraqueños ,  elegirán a un  estilo particular la adquisición  de los vehículos de dos ruedas , agregándole  diseño y accesorios   que mejoría  la presentación de la  motocicleta .  

 

 

En  la avenida  principal de la  La  Yaguara, de la  zona Industrial  al lado de Iutirla  Caracas, se inauguró  MotoTransformer que ofrece un nuevo espacio que propone algo completamente innovador para  las personas amantes de las motos.

Así lo indicó  Herly Mujica, coordinador general de la empresa,  quien ofreció detalles de esta nueva propuesta: "Esta es una empresa que se hizo muy fuerte en el mercado, en lo que se refiere a  concesionarios y la venta de motos. Creció tanto en seis años, que ahora hicieron una nueva tienda pero con otro concepto, algo más de boutique y brindándole al público la posibilidad de modificar las motos según sus gustos.

Está muy contento con esta propuesta sobre las modificaciones a las motos: "Son transformaciones, ya que son varios modelos de motos transformadas. Depende de la moto y el gusto de los compradores, por lo que se les dio el nombre “Moto transformer”. Al final, el objetivo es seguir creciendo y darle al cliente otro concepto de lo que son las motocicletas, las modificaciones, el ofrecerles las mejores marcas en accesorios como chaquetas, maletas, cascos, guantes, botas. En fin, todo lo que hay para moteros, los encuentra aquí con las mejores marcas y a excelentes precios".

Este primer bebé tiene 365 días de gestación: "Hace un año que se venía trabajando con la construcción, pero el proyecto se venía desarrollando desde hace tiempo y desde hoy empezaremos a ofrecerles un buen servicio a las personas. Aquí tenemos las garantías para las motos compradas en la tienda, servicios como por ejemplo instalación de alarmas, mecánica, electrónica, eléctrica, venta de accesorios. Aparte, la fluidez a la hora de entrega, ya que la moto puede estar aquí en el concesionario unos cuarenta minutos máximo, luego pasa directamente a las manos del cliente".

La nueva sede va a la mano de la responsabilidad social: "Por aquí hay muchas zonas rurales y a veces nos solicitan ayuda y las apoyamos. También hay asociaciones que son del gobierno y estamos con ellos. Además respaldamos a grupos moteros en cuanto a paseos, ya que  les colaboramos con repuestos, accesorios. En cuanto a fuente de empleo, contamos con aproximadamente 25 personas en esta tienda, pero siempre solicitamos personal que se dedique al área de vendedor de repuestos, de mecánico, habilitadores, de todo".

La empresa siempre piensa en el futuro: "Ahorita estamos trabajando para prestar el servicio de financiamiento y trabajando con la situación de los seguros. A medida que la sede vaya creciendo se irán desarrollando los proyectos.

 

Con su diseñador

 

En la nueva sede de empresas Empire no pudo faltar la presencia de quien hace el trabajo de modificar las motos dependiendo del gusto del cliente. Se trata del diseñador de la tienda José de Gouveia: "Más que todo es inspiración propia, siempre me han gustado las motos. Desde pequeño he estado involucrado con las motos. Veo mucho los diseños de Estados Unidos pero el estilo europeo me gusta más para crear los diseños".

Es uno de los que agradece el apoyo de Empire: "Llevo cuatro años trabajando en la tienda y fueron ellos los que me dieron la oportunidad de desarrollar esa parte. Estoy abierto a lo que desea el cliente, ya que cada estilo de moto tiene su tipo de diseño. Los enduros ahora se inclinan hacia el supermotard, a trasformar motos de enduro en motos de calle, ahora las motos estándar y las estilo chopper han sido estilo chopper como tal. En fin, cada moto tiene su propio estilo, aparte tanto el chopper como el enduro son más fáciles de modificar".

 

Modernizarse

 

La inauguración también contó con la presencia del director de comercialización de Empire Keeway , Luis Gutierrez, quien estaba muy contento: "Lo que está haciendo la empresa ahora consiste en un cambio en todos los concesionarios a nivel nacional. MotoYaguara con este nuevo concesionario Mototransformer está demostrando lo que nosotros queremos proyectar. La idea es que Empire Keeway maneje una parte concesionario con una nueva imagen, donde nuestro usuario que viene a comprar la moto se encuentre con una tienda donde la experiencia sea notable y puedan gozar de una buena atención por parte del personal".

Gutiérrez está muy motivado con este nuevo concepto de tienda: "Hay que cambiar el concepto de todas las tiendas de motos a concesionario de motos, donde los usuarios tienen los mismos beneficios y la misma atención que una persona que va a comprar un automóvil a un concesionario de autos. Va a tener su parte de ventas, su sala de espera, la parte de servicios, baños, el área de repuestos bien identificados ".

Galería de Fotos