Inauguración de tienda Moto Sport “La Estrella” en Caracas

General
Mié, 03/20/2013 - 00:07
Establecimiento ofrece todo tipo de accesorios al motorizado en San Bernandino

 

Recientemente en el Distrito Capital, Alfredo González, representante de moto-repuestos la Salle, en el centro y de Moto-repuestos “El Marques” en el este, apertura nueva boutique llamada Moto-Sport “La Estrella”, motivado a él gran sueño de tener la “mega tienda”. Esta se encuentra ubicada en la avenida Anauco a media cuadra de la Plaza la Estrella, en la parroquia de San Bernandino.

Al parecer este nuevo proyecto, se está iniciando con todos los hierros del mundo, una tienda con toda la mercancía necesaria que va dirigida a los invitados motociclistas. Y es que Alfredo, asegura que aquí se puede encontrar todo tipo de accesorios, desde lo más pequeño hasta lo más grande, se ofertan cauchos, tripas, cascos, todo lo que busquen a nivel de motociclismo.

Hoy en día ha crecido mucho el auge de las motocicletas, hay muchas marcas en el mercado, demasiada competencia, más sin embargo la marca Suzuki es una de las pioneras en el mercado, por eso en este negocio se cuenta con numerosos agregados de alta resistencia para el correcto funcionamiento de las motos.

Se trata de brindar siempre la excelencia, pero a la vez, este empresario que busca lo mejor para sus usuarios, pide a los motociclistas en general, que no sean tan agresivos en las autopistas, porque todo lo que se ve son accidentes de tránsito a cada instante, que respeten al peatón y que no rueden sin usar su respectivo casco, por la seguridad de ellos mismos.

En el ámbito de Calidad, este personaje asegura que hay que confiar en Venezuela, en los ensambladores, en los verdaderos empresarios, que realmente han invertido muchísimo dinero, como lo ha hecho la ya mencionada marca Suzuki, que ha puesto otra línea más de ensamblaje en el país para su completo desarrollo.

Galería de Fotos