Gustavo Martínez, presidente de la Asociación de Motorizados Bolivarianos

Responsabilidad Social
Sáb, 01/25/2014 - 23:24
Recientemente este organización que congrega a los motorizados socialistas, realizaron una serie de jornadas en distintas parroquias caraqueñas, conjuntamente con el MPP de Relaciones Interiores, el INTT y la Alcaldía de Caracas, para llevar el deporte

 

El Motorizado entrevistó a Gustavo Martínez.

--¿Esta iniciativa de organizar un encuentro, a nivel de la comunidad de aquí del sector El Atlántico,  de entregar donaciones  deportivas, entregar también donaciones de salud?

--Hago hincapié en la Asociación, en lo que estamos haciendo. Nosotros somos un colectivo que estamos comprometidos con todo lo que son las parroquias y los consejos comunales. Este evento se está realizando gracias y en conjunto al Consejo Comunal  “13 de mayo”, y toda su directiva y nuestra asociación nacional de motorizados, que venimos trabajando por todo lo que es el deporte. Trabajando en pro y a la lucha de nuestro proceso revolucionario.

--¿Cuál es el propósito?

--Y lo que tu vez con estos niños, es para que no se desvíen y agarren el camino del deporte, el camino de la honestidad, el camino del bien, y no agarren el camino del mal.

Agregó que “hemos estado en las mesas de trabajo en el ministerio del Interior y de Justicia, hemos estado en las mesas de trabajo del INTT, en la cual nosotros estamos en conjunto con esa campaña admirable,  y de concientización al motorizado”.

--¿Y sobre las medidas anunciadas por el presidente Maduro contra la especulación?

--Ya nosotros hemos participado en calidad de supervisar los concesionarios, para evitar que aumenten los precios de los productos y de las motos, viendo las listas de precios, de cómo nos están poniendo las motos  a nosotros, en las cuales nosotros exhortamos también como motorizados que nosotros somos los “soldados de la revolución” . Nosotros acatamos lo que nos dice nuestro comandante Nicolás Maduro, nosotros estamos haciendo caso a lo que él nos dice, de que no caigamos en provocaciones, la especulación, el golpe económico disfrazado, orientado por sectores de la oposición, señala.

Para Martínez “gracias a las medidas que ha tomado nuestro presidente Nicolás Maduro, ha dado una buena expectativa de todo lo que es el sector transportista, moto taxis, taxistas, camioneros, jeepseros, autobuseros, todos hemos tenido una buena receptividad con eso y además, nuestro pueblo completo hemos tenido receptividad con eso de los precios bajos. Ahora nuestros motorizados van a tener más flexibilidad para comprar los Niños Jesús a sus hijos, su ropa.

Deportes para los jóvenes

Tony  Aldana, representante de la coordinación de deportes de la Unión Nacional de Motorizados  Socialistas, este tipo de actividades deportivas es positivo para las comunidades.

“El trabajo de nosotros es fuerte  porque estamos día a día, estamos metidos en todos los barrios de Caracas, no vemos ni nivel ni estatutos, lo importante es trabajar por el deporte, somos jóvenes que estamos trabajando fuertemente. Ahorita estamos dedicados a los niños de Artigas, se les ha incentivado bastante el deporte”.

--Estamos aquí tratando de hacer un pequeño espacio para que ellos puedan ejercer sus deportes, sobretodo. Aquí estamos unidos todos. Tú vez comunidad, los motorizados, estamos aquí apoyando a los deportistas de la primera vuelta de Artigas, y esperamos que esto siga a nivel nacional en todos lados, refiere.

Estamos a la orden con nuestro compañero Gustavo. Podemos buscar información con él, a cualquier día, a cualquier hora, las 24 horas del día estamos nosotros.

--¿La motivación para que los jóvenes practiquen el deporte?

--Como yo fui motorizado desde joven, he luchado bastante apoyando los motorizados, porque hemos sido discriminados a nivel nacional. Han hecho muchas críticas fuertes hacia nosotros. No son como dicen. Somos gente luchadora, trabajadora. No digo que todo, hay un grupo que siempre, pero ese se acaba, nosotros lo erradicamos con deporte. Todo se erradica con deportes. Motorizado que se quiera agregar a nosotros estamos a la orden. Comuníquese con cualquier punto de moto taxi, ellos saben quiénes somos y estamos todo el tiempo pendiente de ellos.

 

Galería de Fotos