user warning: Table './elmotorizado/watchdog' is marked as crashed and should be repaired query: INSERT INTO watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'filefield', 'FileField was trying to display the file %file, but it does not exist.', 'a:1:{s:5:\"%file\";s:120:\"sites/default/files/noticias/galeria/gran-apertura-del-concesionario-empire-keeway-el-panita-en-petare-mariches-476.jpeg\";}', 4, '', 'http://www.elmotorizado.com/noticia/gran-apertura-del-concesionario-empire-keeway-%e2%80%9cel-panita%e2%80%9d-en-petare-mariches', '', '188.114.104.46', 1409596190) in /var/www/vhosts/intermedie.com/elmotorizado.com/modules/dblog/dblog.module on line 146.

Gran apertura del Concesionario Empire Keeway “El Panita” en Petare -Mariches

General
Jue, 08/23/2012 - 12:06
Más de 15 trabajadores prestarán servicio de ventas y repuesto de motos

 

Recientemente se celebró la inauguración del concesionario  Empire Keeway  ‘’El Panita ‘’  , en el km 4 de Petare - Mariches,  sector El Limoncito ; estado Miranda. En  el evento   estuvieron presente la junta  directiva de la red de concesionarios ventas  de repuesto y motos Empire , EL PANITA ; la cual esta presidida por José Hadid; quien mantiene  una distribuidora de motocicletas  en Maturín edo. Monagas  ; y  se está expandiendo  este año en la Gran Caracas . En la inauguración  estuvieron presente las asosaciones de mototaxistas y motorizados de diversos sectores de la capital   ; representados por Ricado Vargas presidente  Organismo de Integración Motorizada (O.I.M), empleados del nuevo establecimiento comercial , y grupos musicales de salsa , que amenizaron  la apertura del establecimiento comercial . 

A pesar del mal tiempo, desde tempranas horas se acercaron vecinos y personas motorizadas quienes se sintieron a gusto por el inicio de la nueva casa comercializadora quien venderá motocicletas, repuestos y accesorios de la prestigiosa marca Empire Keeway.

Sleimen De Nobrega, Gerente de Empire Keeway El Panita indicó, que para llevar a cabo y materializar los frutos de este nuevo proyecto ha sido creado con la finalidad de brindar beneficio a la comunidad de Mariches. ”Nosotros estamos haciendo esto primeramente porque nos gusta, además somos motorizados y como todos sabemos existe una gran demanda de motocicletas en todo el país”, aseveró Sleimen De Nobrega.   

Asimismo, añadió que estarán ofreciendo a los clientes modelos de motos tales como; Horse, Arsen, TX, Owen y Horse II.

Por su parte José Hadid, Presidente de Empire Keeway El Panita señaló, que tiene 5 años trabajando con la empresa y que además con esta nueva apertura estarán marcando la pauta brindando al consumidor accesibles precios y agradable atención a sus clientes. “Con la nueva fe que nos caracteriza estaremos ofreciéndole a la comunidad ventas de motocicletas y repuestos rompiendo un poco los paradigmas vamos a respetar el precio sugerido que muy pocas empresas lo respetan sobretodo en el suministro de repuestos originales de la marca Empire. La fortaleza de nuestra empresa se basa mayormente en la venta de repuestos”, puntualizó.

Por consiguiente, en la parte de Responsabilidad Social el concesionario ofrecerá ayuda al sector de la Dolorita, en la parte deportiva y socio productiva dándole así inicio a la humanización dentro de la comercialización.

Ricardo Vargas, Presidente del Organismo de Integración Motorizada (O.I.M) exhortó, que se está haciendo posible la comercialización de motocicletas a precios accesibles dentro del mercado, garantizando una atención formidable a la comunidad. “Garantizamos que en un corto tiempo vamos a dar mucho de qué hablar pero en positivo, porque es una nota de comercio y solidaridad con el gremio motorizado el cual me siento representado”, comentó.

 

 

TESTIMONIOS

Oscar Pérez, Representante del Frente Nacional de Motorizado

“Vengo de San Agustín actualmente estoy llevando la parte deportiva dentro de la organización. En cuanto al evento nos enteramos de que se iba a dar la actividad y parte del trabajo social que estamos haciendo en darle respaldo a las actividades que se están realizando en el gremio motorizado, fui ganador de la moto no esperaba de que me la iba a ganar pero seguro estamos de que la misma va a servir de mucha utilidad a una persona que si la necesite en la organización. Hay muchas personas dentro que  trabajan con motos prestadas y alquiladas. Creemos que esta moto solucionará el problema de esa persona para que lleve el sustento a su hogar”.

Leonardo Elvilla, Miembro del Organismo de Integración Motorizada (O.I.M)

“Nosotros simplemente somos colaboradores de Empire Keeway El Panita porque panita es un empresario que ha venido colaborando con el gremio motorizado desde hace mucho tiempo y amor con amor se paga como dice el comandante”.

 

 Dirección de concesionario de Empire Keeway El Panita 

Carretera Petare-Mariche Km 4 local A sector El Limoncito-edo. Miranda tlf (0212)-637.46-73 y cel :0414 3-24.95.33

 

Galería de Fotos