Empire Keeway designa nuevo Gerente General

Industrias
Sáb, 02/22/2014 - 21:38
Jesús Mota, ingeniero industrial quien es designado como Gerente General de la marca de motocicletas

 

Charallave, febrero 2014.- Como una importante oportunidad de agregar valor a los resultados del negocio, recientemente la empresa agregó a su estructura de gobierno corporativo una Junta Directiva y un Gerente General. Ambos cambios van dirigidos a lograr la excelencia en el desempeño operativo de EMPIRE KEEWAY, así como al diseño de nuevos planes para atender la demanda creciente y exigente del mercado venezolano.

 

Jesús Mota, ingeniero industrial con magister en finanzas y más de 29 años de experiencia en el sector automotriz, es designado como Gerente General de Empire Keeway para contribuir al resultado del negocio y reportando directamente a la Junta Directiva, de la cual también forma parte.

 

Con el conocimiento previo sobre las operaciones de la empresa —gracias a su labor como asesor desde el 2011— el ingeniero Jesús Mota asume este importante reto profesional de liderar la gestión corporativa, para brindar resultados eficientes que permitan que la compañía continúe creciendo y consolidándose como primera marca de preferencia en el consumidor venezolano.

 

“Empire Keeway es ejemplo de crecimiento, constancia y desarrollo del sector de motocicletas en Venezuela. Para los próximos años, el objetivo estratégico es mantenernos y seguir fortaleciendo nuestros productos con excelencia y calidad; esto es una prioridad para el negocio, para nuestros esfuerzos en generar bienestar social y para mi gestión”, comenta Mota.  Y con entusiamo afirma: “Veo los retos comerciales de este año con mucho optimismo.”

 

Con la inclusión de capital humano con experticia del sector como Jesús Mota, Empire Keeway refuerza su compromiso con los venezolanos de ofrecer productos 100% ensamblados en el país, con más de 10 años de historia.

 

Este año, la empresa cumplirá 12 años en el país, durante los cuales ha fortalecido su visión de ofrecer bienestar a sus empleados y a la comunidad. Visión que año tras año se hace realidad gracias su programa de responsabilidad social “Buen Vecino”, el cual busca la integración entre los trabajadores, la empresa y las comunidades aledañas, que son además las zonas donde reside gran parte de los colaboradores de la ensambladora.

 

Para Empire Keeway, este programa no solamente representa una iniciativa voluntaria de responsabilidad social, sino que es una manera de retribuir a la comunidad de los Valles del Tuy por haber acogido a la empresa en este sector y que, para los años que vienen, la idea es comenzar a crear comunidades que puedan ser sustentables y que entre todos, seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

 

Sobre Empire Keeway:

Con 10 años en el país, Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializa 10 modelos de baja cilindrada y 5 de alta, 100% ensamblados en sus instalaciones ubicadas en Charallave (Edo. Miranda).  Además de contar también con el ensamblaje de productos agroindustriales. Mantiene una red de más de 160 concesionarios exclusivos en el todo el país.

Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com, @EmpireKeeway o en Facebook: Empire Keeway Vzla.

Galería de Fotos