El Bandi2$ Biker Fest promete muchas sorpresas en el mundo del motociclismo en Carabobo

General
Lun, 09/05/2016 - 21:50
El evento que será realizado en el CIEM, Naguanagua, estado Carabobo el 9 y 10 de septiembre

El CIEM será el lugar para realizar el “Bandi2$ Biker Fest” con el objetivo de fomentar el moto turismo en Carabobo y consolidar el movimiento motero en el centro del país. Este evento es organizado por Bandidos Venezuela, una plataforma de ropa y accesorios para moteros, bajo el auspicio del concesionario Mi Auto.

Esta es la primera actividad de este estilo que se realiza en la región carabobeña en la que se plantea innovar, entretener y sorprender a la comunidad motera,  debido a que se ha cuidado cada detalle para así cumplir con las expectativas de todo el público asistente que podrá recorrer los 27.000 metros cuadrados que compone el evento.

El Bandi2$ Biker Fest tendrá como principal atractivo la exhibición de motos más grande que se haya realizado en el centro de país, incluyendo motos modificadas, chopper, custom y racing, asimismo, ofrecerá una cantidad de stands que permitirán a los proveedores, marcas del mundo automotor y clubes moteros exponer sus productos, todo esto complementado con una serie de actividades que se desarrollarán en una discoteca VIP y una tarima principal con la mejor tecnología de audio y video, espacio que servirá para disfrutar shows humorísticos, intervenciones de animadores, afamados Djs, cantantes, modelos y premiaciones a distintas personalidades del mundo de las motocicletas.

La apertura oficial del evento se realizará el día viernes 9 de septiembre a las 10 de la mañana, con el recibimiento de los clubes que viajarán desde distintas partes de Venezuela, quienes al adquirir un innovador kit motero oficial de Bandi2$, recibirán información sobre descuentos y atención especializada sobre alojamiento en distintos hoteles que han realizado convenios con la compañía organizadora para un mejor servicio. El evento ofrecerá a todos los moteros el lavado gratuito de sus motos hasta las 4 de la tarde.

El Bandi2$ Biker Fest tiene una cantidad de atracciones variadas y pensadas en todos los gustos de los asistentes, creando una dinámica entre el público y cada uno de los artistas o personajes que participarán en la tarima principal.

Entre los talentos más importantes que estarán formando parte del Bandi2$ Biker Fest se encuentran Dj Roxy Pink, Dj Voxhel, Dj Jean Perez, Ava Music Makers, Dj Min, Breinel Zambrano “La Titi”, Sabrina Salemi, Gaby Vegas, Aquarela Do Brasil, Vj Mr Lone.

 
La convocatoria es para todo el público que quiera disfrutar de algo distinto, innovador, en donde se verá fusionado el turismo, la adrenalina, el entretenimiento y los valores de hermandad y respeto entre esta disciplina global.

Las entradas estarán a la venta a través de www.ticketmundo.com

Para más información pueden ingresar a las redes oficiales del evento:

Instagram @bandidosvzla / @bandidosbiker_fest​​​​​​​​​​

Galería de Fotos