Corporación Génesis 2677 distribuye repuestos originales de la marca Bera

General
Jue, 10/18/2012 - 20:05
La empresa representa la comercialización de moto partes de la Corporación Kuri Sam

 

 

 

 

Corporación Génesis de la mano con la Corporación Kuri Sam de Bera Motos, es la compañía que se dedica a la comercialización de todos los productos de los repuestos y accesorios   originales de la  marca de motocicletas  Bera. La distribuidora de motopartes dispone   de una cadenas  galpones  con  espacios de 8.000 m2 en el que 83 trabajadores hacen uso de sus áreas, creando además 600 empleos indirectos, lo que permite el crecimiento del producto interno bruto  de la empresa y  ofrece transporte de repuesto originales de  Bera  a través  de una flota de camiones que se distribuye por todo el país .

El director ejecutivo de Corporación Génesis, Antonio Beirouti, informó que actualmente cuentan con un total de 120 concesionarios en todo el país. Adicionalmente está montando alrededor de 8 concesionarios exclusivos de  “Bera Partes”, con el fin de educar a los dueños de los concesionarios para la comercialización de un 100% de repuestos Bera.

“Estamos haciendo una selección de concesionarios para verificar quienes cumplen con todas las políticas de la empresa,  que son requisitos fundamentales de la corporación para llegar a ser unos aliados comerciales. Ellos deberán cumplir con los servicios post venta, pieza de reposición, e inclusive auto lavados para motos. Éstos son pequeños proyectos para grandes cosas”, ratificó Antonio Beirouti, director ejecutivo de corporación.

Según el ingeniero Beirouti, la estrategia utilizada por la corporación está basada en la publicidad, específicamente de la imagen corporativa de la empresa: “Estamos buscando que todos nuestros productos tengan un troquel identificado con la marca Bera en las partes, y que no sea un producto chino como tal, sino un producto real de la marca que desee comprar el consumidor…  Nosotros representamos una marca que es Bera y nuestros productos son de alta calidad. Hay productos de clase A hasta clase E, con una imagen corporativa buscando que el consumidor final compre repuestos y productos originales. Trabajamos para una marca y damos fe de cualquier producto que compren de nuestra línea es original".

No obstante, la prestigiosa industria descarga diariamente contenedores de repuestos para la venta, a fin de cumplir a la gran demanda de motorizados que actualmente existe en el país. Asimismo selecciona y capacita conjuntamente con el personal chino a empleados que laboran dentro de la compañía con la finalidad de alcanzar valores acordes a la corporación.  

Al respecto, Beirouti agregó que tienen previsto un tercer proyecto donde se van a ensamblar motores para motocicletas con sello venezolano: “Ya no es nada más la importación de todas las piezas, sino también la única empresa ensambladora venezolana se llama Corporación Kuri Sam de la marca Bera motos. Nosotros  estamos basados en lineamientos de empresa china,  sin embargo  nuestros proyectos de modelos de motocicletas de la marca    son diseñados por  ingenieros venezolanos  donde  conjuntamente  con los creativos  de publicidad y  quienes  los que se adaptan a nuestras exigencias, las necesidades de nuestro mercado y es la diferencia que se hace notoria con las otras empresas”.

En relación con los precios de los repuestos y accesorios, exhortó que se encuentran por debajo del mercado: “Es un producto de alta calidad a un precio inferior”.

Asimismo, el director ejecutivo señaló la importante labor que ha venido desarrollando la Fundación San Jorge desde hace 15 años, en el que ha beneficiado a miles de niños, lo que ha sido una muestra de la responsabilidad social que hace todos los años a la sociedad en el que realizan donaciones a la comunidad: “La corporación Kuri Sam de la marca Bera  trabaja conjuntamente con el gobierno nacional para tratar de llegarles a las personas de bajos recursos y que puedan tener acceso a los repuestos originales”.  Además  las  moto- partes y accesorios están   garantizados  por la corporación Genesis y la marca plenamente identificada   a través de  la presentación del producto  con un sello de calidad  y empaque  donde  contiene  el repuesto  , que también los cauchos mantiene la marca de Bera .

 

 Recuadro Blanco :

Sede de Corporación  Genesis 26 77

 

Av. ‘’ A’’ Centro Empresarial Anna Loris , zona Industrial la Mora la Victoria  edo :  Aragua . www.corpogenesis2677.com

Galería de Fotos