Censo de Motorizados llegó a los Altos Mirandinos

Industrias
Jue, 09/20/2012 - 12:34
La jornada se estará efectuando desde las 9:00 am en el Instituto Venezolano del Petróleo (Intevep)

Este jueves se realizará en el eje Altos Mirandinos, estado Miranda, una jornada de registro para motorizados, como parte del censo nacional que adelanta el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

La actividad se iniciará a partir de las 9:00 am en el portón principal del Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (Intevep), ubicado en Los Teques.

 

 

Jenny Betancourt, miembro del Frente de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de Intevep, indicó que la empresa pone a disposición una vez más sus espacios para llevar a cabo acciones que brinden bienestar a la población.
 
“Nuestro propósito es fortalecer la clase trabajadora que se desempeña en cualquier campo. Los motorizados representan una fuerza de trabajo importante y el Gobierno Nacional los ha venido reivindicando como trabajadores independientes”, explicó.
 
Por su parte, el coordinador de la Fuerza de Motorizados en la subregión, Randon Parra,indicó que este miércoles los 26 presidentes de las líneas de mototaxitas de los Altos Mirandinos sostuvieron una reunión para acordar acciones que promuevan la asistencia de los motorizados al censo.
 
“Nos sentimos orgullosos de esta inclusión social que impulsa el presidente Chávez. Somos tomados en cuenta, por ello el día de mañana haremos presencia masiva en el censo que se realizará en Intevep, con apoyo del presidente de la empresa petrolera, Miguel Ford. Vamos a participar en este registro para fortalecer la adecuación al nuevo reglamento parcial de la ley del motorizado en la modalidad de mototaxista”, explicó.
 
Además del censo, los asistentes podrán tramitar la cédula de identidad a través del punto móvil del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME). 

Galería de Fotos