Caicara de Barcelona celebrará su primera válida de Moto Extremo

Deportivas
Mar, 08/15/2017 - 18:30
Moto Extremo este próximo 18, 19 y 20 de agosto en estado Anzoátegui.
Caicara de Barcelona, sonará con la primera válida de Moto Extremo este próximo 18, 19 y 20 de agosto. Este evento tiene como finalidad reunir en una competencia a los mejores competidores nacionales aficionados del enduro.
 
El creador de esta experiencia, Cristian Molina, mejor conocido como Yuza, recreará una pista moldeada para esta iniciativa en un ambiente natural que ofrece los espacios de esta inolvidable playa.
 
La actividad contará con la participación de dos campeones nacionales de  este deporte extremo, con el aval del presidente de la Federación del motociclismo Cantor Racing del estado Anzoátegui.
 
Dentro del itinerario, los espectadores e incluso los participantes podrán disfrutar de la mejor descarga musical de agrupaciones de casa, un line up de Dj’s exclusivos, zona de hidratación, gastronomía de primera, zona de carpas, exhibición de motos de alta cilindrada, recreación infantil, concursos y premiaciones especiales.
 
Los encargados de patrocinios que se activaron con el Moto Extremo en Yuza Point son: Plan B Bar & Lounge, Empire Motors, Toyo Jeep América, Carlos Pérez Siderúrgica, Autorepuestos y Accesorios María Fernanda, Hermanos Punto Bordados, Alcaldía de Barcelona, Corporación de Turismo Barcelona Caribe, Agencia TD y Yuza Point.
 
Lineamientos para los competidores:
·         Ser mayor de 18 años.
·         Copia actualizada en su seguro de vida. (En caso de ser menor de edad debe de tener una autorización del representante). 
·         Enviar los datos para formalizar la inscripciones para participar en el Moto Extremo al correo de esta manera le enviaremos el costo del mismo.
 

Galería de Fotos